Encontrado en cesifi.udp.cl

Encontrado en Docentes

“Global Network 22” contó con la participación de la Decana Eliana Escudero

27 / 04 / 2022

Eliana Escudero, Decana de la Facultad de Salud y Odontología UDP, fue invitada a participar como panelista del “Global Network 22”, organizado por Body Interact desde Portugal.

“El evento contó con panelistas de distintos países del mundo y el objetivo fue presentar las diferentes experiencias y aprendizajes con el uso de simulación virtual, específicamente el software Body Interact que nuestra facultad implementó en 3 de sus 5 carreras cuando comenzó la pandemia el 2020”, señala la Decana.

“Participar de este webinar permite mostrar nuestro liderazgo, ya que fuimos una de las primeras instituciones en implementar este tipo de recursos metodológicos y cumplir con los procesos educativos en ese momento. También este webinar permite compartir con expertos de distintos continentes y países y aprender de ellos, que en general tienen más  años de experiencia en Educación Basada en Simulación”, concluyó.