Encontrado en cesifi.udp.cl

Encontrado en Instalaciones

Encontrado en Docentes

Recursos Físicos y tecnología

Equipamiento técnico y de tecnología

Estos espacios están implementados con sistemas de tecnologías de audio y video, según el objetivo que cada unidad deba desarrollar en la actualidad. Algunas de las salas permiten el desarrollo de actividades híbridas y también 100% presenciales de acuerdo a protocolos muy rigurosos implementados por la pandemia.

Cada sala está dotada de simuladores por parte y de cuerpo entero, equipos y mobiliario clínico que crean ambientes con alto nivel de realismo, como también cuenta con la ambientación que exige una sala de partos, neonatología, cuidado pediátrico o box comunitarios entre otros.

Se dispone de monitores o equipos para también recrear la tecnología que se utiliza en los ambientes clínicos y hospitalarios principalmente. Para el Comité de Simulación, es relevante que el centro no solo disponga de espacios, simuladores sofisticados, tecnologías, etc. también es muy importante que este lugar facilite y propicie un ambiente protegido, seguro y para que la formación de estudiantes y profesionales se adecue y aprendan a implementar el uso de protocolos y estándares de calidad. Por ello, todo está relacionado al momento de plantear y crecer en nuevos espacios