Encontrado en cesifi.udp.cl

Encontrado en Docentes

Formación e Investigación

Formación Continua

Nuestro Comité de Simulación, cuyo equipo docente cuentan con una gran experiencia en Docencia Basada en Simulación, están preparados para recibir todas las solicitudes de cursos cerrados que la comunicada clínica o académica desee desarrollar y en ámbitos disciplinarios diversos o temáticas específicas.

La necesidad de educación continua en estas materias es relevante, como también cada vez más requerida la solicitud de certificar a los educadores. Ud. puede escribirnos y pedir un curso con certificación nacional o también internacional. Estamos a su disposición. También contamos con posibilidades de hacer uso de nuestras plataformas y recursos tecnológicos para ello.

Hoy nuestra facultad está desarrollando un curso que integra la simulación con metodología de aprendizaje y esperamos seguir desarrollando nuevas propuestas.